Las moscas leen cuando el sol derrapa


Me cambiaste.

Los días pasan y la ilusión desaparece. Pero se aferra a mi alma esa satisfaccion tan extraña. Ojalá Dios exista, para que al menos alguien sepa todas esas sinrazones que yo simplemente no comprendo. Ojalá tú creas y tu fe me baste para adorar mi calma.

Estoy lo suficientemente vulnerable para ser honesta. Prefiero mantener la fuerza y la convicción de que puedo soñar, a romper recuerdos con tu indiferencia. Por eso, si la distancia ha hecho en tí lo que el tiempo en las pieles humanas, prefiero el silencio.

Me leo ahora y recuerdo aquellas cartas obsesivas que algún día desperté; lo cierto es que no puedo hablar de otro modo, todo lo que tengo en mí son ilusiones que me elevan y se rompen a los gritos de alguno. ¿Lo curioso del asunto? Que siempre supe que todo esto era para tí, tan sólo lo he negado por un momento.

Palabras son palabras.

Palabras soy yo. Palabras has sido tu.


Visago

0 comentarios:

 

Virginia Sánchez (Visago)

Mi foto
Mexico
Virginia Sánchez González (Yucatán, 1990), Lic. en Teatro por la Universidad Veracruzana. Practicante y estudiosa del hecho teatral, participó en diversas obras de teatro como actriz de reparto y apoyo escénico entre los años 2008 y 2010; ha sido becaria del Curso de creación literaria para jóvenes de la Fundación para las Letras Mexicanas en conjunto con la Universidad Veracruzana en el año 2010, y posteriormente con la Universidad Metropolitana de Monterrey en el 2011, así como por el Instituto de Cultura de Yucatán y el FRCA Zona Sur para el Diplomado en Dramaturgia, Programa de cooperación e intercambio de la zona sur. Ha colaborado en la revista electrónica de Laboratorio escénico A.C. y Revista AEDA; actualmente continúa trabajando en el campo de la dirección escénica, dramaturgia y pedagogía.